29 de diciembre de 2011

Ser una payasa, ya es lo normal.
Siempre me nege a hacer de payasa, a querer mirarlo de otra manera. Pero ha venido la hora de empezar a ser más feliz, y lo primero es salir a la calle y ser la máááááás payasa de todas. Y sonreir a todo, y reirme de mi misma a todas horas y cuando más triste esté. Por que así me dare cuenta de lo que relamente soy y me quitaré esta maldita nariz y dejaré ver a todo el mundo como soy, sin caretas y sin risas bobas que no me dejan ser feliz. Agarrate mundo que ya que no me dejas bajarme saltare hasta que caigas.

18 de diciembre de 2011

Corazones.

Querer a alguien es lo más importante que te puede pasar en la vida. A veces la vida te sorprende y llamaa  tu puerta el chico o chica menos esperado. Aveces lo rechazas por que te niegas a aceptar que es él el que llama, y le cierras la puerta hasta que decides que algo bueno tendra si esta llamando a tu puerta. Ese algo que solo veo yo.. o bueno TU... Pero ese algo, te hace volverte completamente loca.
Amor. Pequeña palabra, GRAN sentimiento. 

5 de diciembre de 2011

Especial.

No quiero un beso de pelicula, ni quiero al tipico principe azul. no quiero ser la princesita de vestido blanco que tiene que llegar a las 12, ni la que limpia la casa diariamente. Yo soy ATIPICA, RARA, me suelo llamar ESPECIAL.Quiero un beso fuera de lo normal. Que me quiete el miedo a todo, que por quitarme me quite hasta el hipo. No me gusta ir de blanco me veo mas guapa de negro. Me encanta llegar tarde a casa, prefiero vovler de dia, la noche me da miedo. Y me gusta tener todo desordenado, asi lo encuentro mejor. Pero yo quiero a un chico dulce, que me vuelva loca con solo mirarme. Le quiero a el, pero el no lo sabe.

2 de diciembre de 2011

Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute... amarte con pasión.