31 de agosto de 2011

tontos.

Mirame otra vez así, con esa sonrisa, o con esos ojos, con esas manos temblorosas, por que aun sabiendo todo el uno del otro sigues queriendo conocer más, toda mi vida, que te sigues poniendo nervioso cada vez que te digo de vovler a vernos. Solo volver a ser los dos tontos del primer día, esos dos tontos que se miran de reojo sin saber qe el otro también  lo hace. Volveremos a la historia de siempre los dos queriendo y los dos callados.

26 de agosto de 2011

OBSESIION!

Y tirar mi vida a la basura. No pensar en que va a pasar mañana o en que cama me despertare despues de una noche de borrachera, no quiero pensar en las consecuencias de que pasara si hoy te digo que quiero contigo y mañana si te e visto no m acuerdo... Quiero volar lejos, cuanto más mejor. Pero aveces me apeteceria hacerlo contigo de la mano. Simplente por capricho. Pero  cuando un caprocho no se cumple se convierte en una obsesion. Eso eres tu para mi, una obsesiión. 
y llorar ya no vale.

16 de agosto de 2011

Nadie dijo qe fuera facil, sino que merecia la pena.

Nunca exijas nada a la vida. Espera, y el día menos esperado te dará una sorpresa maravillosa. Tan maravillosa que serias capaz de creer que esto te pueda estar pasando a ti. Eres tan feliz 
que casi no puedes creértelo. ¿Por que ahora y no antes?¿Quieres que te responda yo? Pues bien, las mejores cosas se hacen esperar. Y cuanto más esperas. mejor es e resultado. El día menso esperado llegará y entonces te darás cuenta de lo que tienes delante de tus narices. Algo extraordinariamente maravilloso.

11 de agosto de 2011

Stop. Frena poco a poco.

Yo entiendo a su mujer, que este preocupada.Por que su hija va con un tipo que va por la vida en moto. Dando vandazos a doscientos por hora, porque  no quiere darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. Pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. Te das cuenta que en la estanteria hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que esta sonando mi cancion favorita, que hoy es martes y trece. Que las cosas pequeñas son las que hacen a nustros dias Grandes días. 

10 de agosto de 2011

ELLAS .L

No somos hermanas pero para mi como si lo fuerais. 
Sois iguales, compatibles, hermosas y siempre siempre AMIGAS!
Osquiero mucho, y espero que no os separeiis nunca de mi, porque me demostrais día a día que me quereis, y doy las gracias por ello. Por que empieza a quedarse pequeña esa palabra, pero explicarle a todo el mundo que para mi sois mi vida. Osquiero.

8 de agosto de 2011

El globo.

El otro día decidí inchar un globo, y tuve una grata sorpresa. Ese globo estaba escrito, de una forma muy especial, el globo era.. mm.. ¡Rojo! si era rojo y tenia escrito en blanco ILOVEYOU, al incharlo vi claramente que cada vez se hacia mas grande el ILOVEYOU, y cuando estaba a punto de explotar, deje de soplar. Queria verlo grande, bonito, y con un inmenso amor, como el que hay dentro de mi cuando te veo, que se va inchando, inchando y llega un momento que  decides parar. Aun que aveces no lo decides tú, sino que lo decide tu propio corazon, Y cada vez que te vas se desincha. Y se queda un poquito más grande, algo más. Y asi mi amor por ti va creciendo. Como un globo. Porque cada dia tquiero un poquito más.

7 de agosto de 2011

quiero saborear el sol.

Todos en el mundo tenemos un deseo, uno de los mios, es ver el sol de cerca, sin quemarme, sin calor y sin miedo a que una nube lo estropee. Hasta ahora e sufrido ese mal en silencio. Que tu quieres ver el sol? Mira por la ventana, corre, que estamos en verano, son las cinco de la tarde y estoy preparada para pasarmelo bien. No lo vere de cerca, no lo tocare, tampoco volare hacia el. Pero si estas tu a mi lado no me hace falta ni sol, ni estrellas nisiquiera necesito luz. Tu mano, tu cuerpo, tu forma tan sexy de decirme "tonta", "canija" o un simpre "tch tch" que sale tan bien de tu boca. Eso para mi es el sol,  las estrellas y medio mundo visto atraves de tus ojos marrones, simples, como todos. Pero los tuyos, tienen algo especial, también me gusta los ojos que se me ponen a mi cuando miro los tuyos, se ponen alegres, iluminados y con una sonrisa de oreja a oreja te digo: "Petardo, tu a mi? no me quieres nada" y tu lo callas sin contestar. Simplemente sonries.Pero creo que lo que siento por ti empieza a ser fuerte, Grande. Tengo miedo, miedo a pasarlo mal. Aun que sino se arriesga, no se gana.

6 de agosto de 2011

Queria sus besos, solo los suyos.

"No quiero a nadie que no sea él"



Yo misma llegaba a repetírmelo infinidad de veces al día. Cada noche, antes de irme a dormir, antes de decirle "te quiero" y cerrar los ojos. 
No quería los besos de nadie, quería los suyos, y sus abrazos, y su voz, y sus manos, y su foto en la pantalla del móvil. No quería otro olor, ni que me mirasen otros ojos. Prefería encontrar mi cama vacía antes de encontrar al otro lado alguien que no fuese él.
Y así era mi vida. Vivía con una fe ciega, esperando que llegase el día en el que consiguiera guardarse el orgullo en el bolsillo y al menos dignarse en terminar lo que quedamos a medias.
Mi vida giraba entorno a él, y el echo de querer a otra persona me quedaba demasiado grande. Al menos así lo sientes. 
Empiezas a pensar que sentiste todo lo que podías sentir, que él fue el gran amor de tu vida, y que se acabó. Que ahí terminan tus ilusiones, tus miedos, tus ganas de querer.

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto  a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

5 de agosto de 2011

Te regalo una flor, una flor donde cada petalo caido simbolice las veces que me ayudaste a levantarme, donde cada petalo amarillo simbolice los buenos momentos que pasamos, una flor en la cual el largo de su tallo signifique todo el agradecimiento que te tengo, una flor que como dice el nombre F de la fuerza que me diste en cada momento que la necesité, Lde la libertad que aprendi a tener estando junto a ti, de la libertad que me ayudaste a conseguir, O del odio que me ayudaste a manejar, a disolver, a transformar, R de las veces en las que tomaste el papel de rescatador para mi, una flor que crece y perdura como nuestra amistad que es belleza pura.


Y creo que esta demás el decir feliz día compañeros de aventuras, amig@s del alma...